å

LOBEZNO EN JAPÓN

Un campo de prisioneros japonés es el primer decorado de 'Lobezno'

El primer día de rodaje ofrece un acercamiento al campamento de prisioneros japonés en el que el personaje de Jackman estará atrapado.

Por Lara Alonso 31 de Julio 2012 | 17:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por fin ha dado comienzo el rodaje de 'Lobezno', la próxima película en la que Hugh Jackman se vuelve a poner en la piel del héroe de la Marvel. James Mangold se encarga de la dirección y convierte en los primeros días de rodaje la población costera de Kurnell, en Australia, en un campamento de prisioneros de guerra japonés.

Lobezno

Las cámaras de 7News y Aceshowbiz han podido tomar unas imágenes del primer día de rodaje, en el que se puede apreciar la magnitud de la producción y el decorado que se ha creado para dar la sensación de que la acción transcurre en Japón.

Por su parte, Hugh Jackman compartió su entusiasmo con sus fans publicando en su cuenta de Twitter, "es el primer día de rodaje...Lobezno ha vuelto...me siento tan emocionado...¡Nunca me he sentido tan preparado! Os mantendré informados."

Comprometido con su personaje

Poco tiempo después de las anteriores declaraciones, Jackman colgó en su cuenta de Twitter la siguiente fotografía diciendo "ya sabéis lo que significa esto... ¡la dieta Lobezno! Este fue mi almuerzo a las 9 de la mañana."

Rostros