å

PROBLEMÁTICA BODA

Robert De Niro y Diane Keaton hablan español en el tráiler de 'The Big Wedding' que también debuta póster

Robin Williams vuelve a interpretar a un cura, papel que ya desempeñó en la comedia 'Hasta que el cura os separe'.

Por Lara Alonso 1 de Agosto 2012 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!
The Big Wedding
La nueva película de Justin Zackham, director de la comedia dramática 'Ahora o nunca', cuenta sin duda con un excelente reparto encabezado por Robert De Niro y Diane Keaton quienes en 'The Big Wedding' encarnan a una pareja de divorciados que deben fingir durante un fin de semana que están casados para contentar a la madre biológica de su hijo adoptado, una ferviente católica.

El reparto lo completan Susan Sarandon, que encarna a la nueva mujer del personaje de De Niro y que durante la farsa permanecerá en un segundo plano y Robin Williams, que vuelve a vestirse de cura como ya hizo en la también comedia 'Hasta que el cura os separe'.

Por su parte, Amanda Seyfried y el británico Ben Barnes encarnan a la pareja de enamorados que van a contraer matrimonio. Topher Grace y la televisiva Katherine Heigl acompañan al resto de actores en este film que promete muchas risas.

De Niro habla español

El principal problema al que se enfrentan los personajes es la llegada de la madre biológica del personaje de Ben Barnes, una mujer que por su ideología católica no concibe el divorcio. En un momento del tráiler, cuando se produce la llegada de la madre, Ben Barnes demuestra que tiene habilidades de sobra para hablar español, mientras que Robert De Niro y Diane Keaton no parecen tenerlo tan claro. ¿Qué opináis?

Películas