å

AMOR ADOLESCENTE

Selena Gomez protagonizará la comedia romántica 'Parental Guidance Suggested'

La cinta, que ya ha sido definida como una comedia de corte "indie" con toques de Rock&Roll, está basada en la novela 'While I'm Dead... Feed the Dog'.

Por Ricardo Lampérez 1 de Agosto 2012 | 13:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

La "chica Disney" del público latino está decidida a alejarse de la inocencia del papel que la llevó a la fama en la serie 'Los magos de Weverly Place'. Hoy hemos podido conocer que será la protagonista femenina de 'Parental Guidance Suggested', una comedia romántica con toques independientes que en un corto periodo de tiempo comenzará a rodarse en Los Ángeles.

Selena Gomez

Compartirá reparto junto a Dylan McDermontt, Cary Elwes, Austin Stowell y Nat Wolff. La historia se centrará en un joven (Wolff) que terminará inmerso en una aventura musical donde estará involucrado su amor del instituto (Gomez). Tim Garrick dirige y escribe el filme.

Abriéndose hueco en la gran pantalla

Selena Gomez, a sus 20 años, va dando firmes pasos en el terreno de la interpretación, después de dejar ligeramente aparcada su faceta como cantante. Tras el estreno de 'Monte Carlo', ahora se prepara la premiere de 'Spring Breakers' (que protagoniza junto a Vanessa Hudgens y James Franco) en los festivales de Venecia y Toronto. En este último festival también podremos ver su aparición en la cinta chilena de terror apocalíptico 'Aftershock'.