å

FOUND FOOTAGE

Primer tráiler y póster de 'Paranormal Activity 4', el terror se actualiza

Los directores de 'Paranormal Activity 3' vuelven a encargarse de esta nueva entrega, que regresa a la actualidad y cambia de protagonista. Ahora es la webcam de un ordenador la que lo ve todo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2012 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Paranormal Activity 4
La saga de terror más lucrativa del cine regresa a las salas con una nueva protagonista pero el mismo misterio. 'Paranormal Activity 4' presenta su primer tráiler y póster, y nos muestra cómo evoluciona el "found footage".

En la conocida saga de terror hemos visto imágenes sacadas de cintas de vídeo de distintas épocas y calidades, pero por fin damos el salto al directo. En esta ocasión, la protagonista utiliza la webcam de su ordenador para mostrar a un amigo lo que ocurre en su barrio. Además se muestran los problemas de tanta tecnología en casa.

Un barrio sobrenatural

Dos viejos conocidos en la saga, Katie y Robbie, desaparecieron sin dejar rastro, y la cuarta entrega volverá a ese punto de inflexión en la historia. La nueva protagonista está aterrorizada por los fenómenos extraños que están ocurriendo en su barrio. ¿Estará todo relacionado?

Henry Joost y Ariel Schulman vuelven a ponerse detrás de las cámaras de la saga de terror tras haber dirigido la precuela 'Paranormal Acitvity 3'. Paramount Pictures estrenará la cinta en Estados Unidos el 19 de octubre, sin tener todavía fecha de estreno en nuestro país.

Películas