å

LA DIVINA CALLAS

Paz Vega será Maria Callas en 'Grace of Monaco', el biopic que se prepara sobre Grace Kelly

Se rumorea que el actor Jean Dujardin, más conocido por su papel en la oscarizada 'The Artist' se convertirá en Rainiero.

Por Lara Alonso 2 de Agosto 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

La actriz española Paz Vega ha sido la última en incorporarse a 'Grace of Monaco', la película biográfica sobre la actriz Grace Kelly que prepara el director Olivier Dahan. Según apunta Cinema Blend, la actriz será la encargada de interpretar a la cantante de ópera Maria Callas, apodada por todos como 'La Divina'.

Nicole Kidman

Nicole Kidman se convertirá en Grace Kelly y los rumores apuntan a que el actor ganador del Oscar por su papel en 'The Artist', Jean Dujardin podría tener todas las papeletas para encarnar al príncipe Rainiero de Mónaco.

La película se centraría en la vida de Grace como princesa de Mónaco, una temporada en la que ayudó a mejorar las relaciones entre Francia y el pequeño Principado. Por su parte, el papel de Maria Callas que Paz Vega tendrá que desempeñar tiene bastante trascendencia, pues en el momento en que Grace era princesa, ella era la novia de Aristóteles Onassis, que era el asesor de Rainiero, y ámbas entablaron muy buena amistad.

Otra Maria Callas

Eva Mendes también se pondrá en la piel de la cantante en la película para la película 'Greek Fire', que se lleva fraguando desde hace muchos años. También se prepara un proyecto similar más orientado a la televisión.