å

BUSCANDO AL MALO

El actor Christopher Eccleston podría ser el villano de 'Thor: The Dark World'

Mads Mikkelsen iba a ser el encargado de encarnar al villano pero tuvo que echarse atrás para protagonizar la serie que se está preparando sobre Hannibal Lecter.

Por Lara Alonso 2 de Agosto 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El actor británico Christopher Eccleston no se ha prodigado mucho por la gran pantalla desde que en el año 2001 interpretara al marido de Nicole Kidman en 'Los otros'. Desde aquel momento estuvo más centrado en la televisión, donde ha triunfado gracias a la serie 'Doctor Who'.

Christopher Eccleston

Ahora parece que Eccleston podría estar siendo considerado para interpretar al villano de 'Thor: The Dark World', papel que en el origen iba a ser desempeñado por Mads Mikkelsen, quien tuvo que retirarse del proyecto para encarnar a Hannibal Lecter en una serie que se está preparando.

Apenas se conocen detalles sobre la trama, pero el título parece sugerir que gran parte de la acción se producirá en el mundo de Svartalfheim. Muchos también piensan que es posible que el villano sea Malekith, el líder de los Elfos Oscuros.

Los actores ingleses son los malos

El también británico Tom Hiddleston, que interpretó al villano Loki en la primera entrega volverá a la secuela para desarrollar el mismo papel. Por otro lado, Anthony Hopkins y Chris Hemsworth también regresan en sus respectivos papeles. 'Thor: The Dark World' se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2013.