å

21 AÑOS DESPUÉS

Primera imagen de la secuela de 'Jóvenes ocultos'

Os traemos a uno de los vampiros de la secuela de la película que Joel Schumacher dirigiera allá por 1987.

Por Óscar Martínez 23 de Febrero 2008 | 12:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Os acordáis de 'Jovenes ocultos', una película de vampiros vestidos de moteros que dirigera a finales de los ochenta Joel Schumacher con un jovencísimo Kiefer Sutherland como protagonista?

Pues bien, hace ya un tiempo que la secuela, 'Jóvenes ocultos 2', está en marcha bajo la dirección de P.J. Pesce y Tad Hilgenbrink, Autumn Reeser, Angus Sutherland, Corey Feldman, Jamison Newlander, Moneca Delain, om Savini, Kyle Cassie, Shaun Sipos y Merwin Mondesir como protagonistas.

La película tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog.

Primera imagen de la secuela de 'Jóvenes ocultos'
Películas