å

PRIMERAS IMÁGENES

Hugh Jackman corre sin camiseta por el set de 'Lobezno'

Parte de la película está siendo rodada en su Australia natal, por lo que Jackman se muestra muy contento y entusiasmado.

Por Lara Alonso 3 de Agosto 2012 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

Hace unos días informábamos de que el rodaje de 'Lobezno' había dado comienzo en la región de Kurnell, en Australia, país natal del actor Hugh Jackman que vuelve a encarnar a uno de los más míticos héroes de los X-Men.

lobezno

Ahora, gracias a Cinema Blend podemos ofreceros el primer vistazo a cómo luce Jackman el cuerpo de Lobezno. El actor ya anunció en su cuenta personal de Twitter que había comenzado la sufrida dieta bautizada como "dieta Lobezno" para poder encarnar al héroe del mismo nombre.

En estas imágenes parece que Lobezno corre por el campo de prisioneros japonés en el que gran parte de la acción se va a desarrollar. La película está dirigida por James Mangold y cuenta además con un gran número de actores asiáticos.

A la espera de que lleguen más villanos

Algunas voces dicen que en los próximos días se podría confirmar la presencia en la película de Ethan Warren, otro mutante que le hace la vida imposible a Lobezno. También falta por confirmar si la actriz rusa Svetlana Khodchenkova se pondrá en la piel de Víbora.

Lobezno
Rostros