å

NO HA PASADO NADA

Rupert Sanders seguirá de momento al frente de 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'

La promoción de 'Amanecer: Parte 2' continuará a pesar del revuelo que se ha formado por la aventura de actriz y director.

Por Lara Alonso 3 de Agosto 2012 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Stewart y Rupert Sanders están siendo noticia estos días no por su trabajo, sino por la aventura que mantuvieron durante parte del rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y que se hizo pública por medio de unas comprometidas fotos hace una semana.

Rupert sanders

Hace unos días informábamos de que la infidelidad de Sanders, casado y con dos hijos, podía poner en peligro su permanencia como director en la secuela del film protagonizado por Kristen Stewart y Charlize Theron. Ahora, según publica The Hollywood Reporter, sabemos que Universal mantendrá a Sanders de momento.

Mientras tanto, Kristen Stewart acaba de ganar el papel protagonista al que optaba Jennifer Lawrence en 'Lie Down in Darkness', adaptación de la novela de William Styron que cuenta la historia de la joven Peyton Loftis, una muchacha de Virginia que vive en el centro de una familia disfuncional.

La vida sigue

Los rumores que apuntaban a que Robert Pattinson podría dejar de lado la promoción de su último film 'Cosmópolis' debido a lo sucedido han resultado ser falsos, pues el actor acudirá a todos los actos y eventos que se tenían preparados. También se ha sabido que la promoción de 'Amanecer: Parte 2' sigue adelante.