å

VUELVE THOR

Primeras imágenes del rodaje en Reino Unido de 'Thor: The Dark World'

Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje se incorporan al reparto para encarnar a los villanos del film.

Por Lara Alonso 28 de Agosto 2012 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (9)

El rodaje de 'Thor: The Dark World' dará comienzo el próximo mes pero ya podemos adentrarnos en el set y echar un vistazo a los nuevos decorados que prometen ser espectaculares. En estas primeras imágenes que nos llegan vía Super Hero Hype parece que se estén construyendo una especie de monolitos o torres en mitad de los bosques Bourne de Inglaterra.

Thor

Da la sensación de que también se estuviera iniciando la construcción de un edificio circular que podría ser una fortaleza palaciega o algo similar. El rodaje se llevará a cabo mayoritariamente en Inglaterra, en los estudios Shepperton y alrededores.

A la secuela regresan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Kat Dennings, Stellan Skarsgård y Anthony Hopkins. En esta ocasión lleva la dirección Alan Taylor, más conocido por ser el director de la serie de televisión 'Juego de tronos'.

Todos listos para comenzar

Las últimas incorporaciones a 'Thor: The Dark World' han sido las de Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje como los villanos Malekith y Kurse respectivamente. La película se estrena en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2013.

Thor
Rostros