å

CHICO CONOCE CHICA

La adaptación de 'The Spectacular Now', escrita por los guionistas de '500 días juntos', comienza su rodaje

James Ponsoldt, responsable de 'Smashed', dirige a Miles Teller y Shailene Woodley en esta comedia con tintes dramáticos.

Por Jesús Márquez 4 de Agosto 2012 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Spectacular Now', novela finalista del apartado juvenil de los National Book Award 2008, inspiró hace años un guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes acababan de escribir '500 días juntos'. Sin embargo, el libreto pasó a formar parte de la lista negra de 2009 y nunca se llegó a producir. Se convirtió, eso sí, en uno de los guiones más apreciados de ese mismo año.

Las cosas ya marchan para esta adaptación y los nombres del reparto han surgido con una tremenda velocidad. Miles Teller y Shailene Woodley serán los dos chicos protagonistas, mientras Mary Elizabeth Winstead ('Scott Pilgrim contra el mundo'), Kyle Chandler ('Super 8') y Bob Odenkirk ('Breaking Bad') serán algunos de sus acompañantes.

Shailene Woodley en 'Los descendientes'

Chico fiestero conoce chica

La trama, que dirigirá James Ponsoldt, gira en torno a Sutter Keely, Teller, un chico que se convierte siempre en el alma de cualquier fiesta. Cuando conoce a Aimee Finicky, Woodley, descubre que ella ni es popular ni lo intenta y comienzan a salir juntos; algo que empieza como un experimento social pero que acabará convirtiéndose en otra cosa más importante.