å

WESTERN

Christian Bale en negociaciones para protagonizar 'Creed of Violence'

La película sigue la extraña relación que se establece entre un asesino y un joven agente del FBI en su intento de acabar con la ola criminal mexicana.

Por Hugo Rosales 5 de Agosto 2012 | 15:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Christian Bale cuelga su traje de Batman y es momento de acometer nuevos proyectos. Actualmente, rueda con Terrence Malick un par de proyectos con el secretismo habitual que caracteriza a este director, y estaría negociando un papel protagonista en 'Creed of Violence', según adelanta Variety.

La historia de esta película tiene lugar en 1910, durante la Revolución Mexicana, y sigue la extraña alianza entre un asesino conocido como Rawbone y el joven agente del FBI que lo escolta en su misión de infiltrarse en los turbulentos negocios del crimen mexicano. Bale interpretaría a este criminal pero se desconoce quién sería su acompañante; Leonardo DiCaprio estuvo implicado en este proyecto pero se desconoce si sigue vinculado.

Christian Bale

Western fronterizo

Adaptación de una aclamada novela de Boston Teran, 'Creed of Violence' estará dirigida por Todd Field, director de 'Juegos secretos' y 'En la habitación'. Una película que supone el regreso de Christian Bale al género del western tras su participación en el remake de 'El tren de las 3:10'.