Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lindsay Lohan y Charlie Sheen se apuntan a 'Scary Movie 5' junto a Ashley Tisdale

Jesús Agudo + Lunes 06 agosto 2012

¿Qué sería de la saga 'Scary Movie' sin los sorprendentes e hilarantes cameos de estrellas del universo pop? Llevamos desde 2006 sin una nueva entrega de las "spoof movies" que se mofan de los grandes taquillazos del cine de terror, y muchos fans tienen más ganas de más y mejor.

Charlie Sheen y Lidnsay Lohan

Ya anunciábamos hace unas semanas que se rumoreaba la incorporación de Lindsay Lohan al reparto de 'Scary Movie 5', la próxima cinta de la franquicia. Según E!, su participación ya está confirmada, aunque no indican qué papel tendrá.

Lohan no llega sola, ya que también se ha confirmado el regreso del problemático Charlie Sheen a la saga, tras haberle visto en 'Scary Movie 3' y 'Scary Movie 4'. Los protagonistas más que recurrentes de las portadas de los tabloides se suman así al reparto encabezado por Ashley Tisdale, que sustituye a Anna Faris como protagonista.

Enfants terribles

Malcolm Lee se encargará de dirigir la quinta entrega, que llegará a las salas norteamericanas en abril de 2013. Mientras, Charlie Sheen trabajará con Robert Rodriguez en 'Machete Kills' y Lindsay Lohan se convertirá en la novia de un actor porno en 'The Canyons'. No sería muy raro que Lohan y Sheen juntos la liaran en el rodaje, 'Scary Movie 5' promete ser movidita.

Te puede interesar

Sylvester Stallone y el reparto de 'Los mercenarios 2' imitan "La Última Cena" en un nuevo banner

Sylvester Stallone y el reparto de 'Los mercenarios 2' imitan "La Última Cena" en un ...

Comentarios

Noticias relacionadas