å

CORPORACIÓN UMBRELLA

Nuevo featurette de 'Resident Evil: Venganza' que resume la historia de su heroína Alice

El featurette explora el viaje que Alice y sus demás compañeros han llevado a cabo para intentar derrotar al cada vez más fuerte Virus T.

Por Lara Alonso 6 de Agosto 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pocos meses de su estreno en las pantallas de nuestros cines llega un featurette de casi tres minutos de la película 'Resident Evil: Venganza', en el que resume la historia de la protagonista de los filmes anteriores, Alice, interpretrada por Milla Jovovich.

Resident Evil: Venganza

Para todos aquellos y aquellas que no lo recuerden, las aventuras de Alice comenzaron en el año 2002, cuando la primera película basada en los famosos videojuegos del mismo nombre, se estrenó cosechando un notable éxito. En 'Resident Evil', Alice se encuentra cara a cara por primera vez con el peligroso Virus T.

De aquel film han pasado ya diez años y el próximo 5 de octubre llega la nueva entrega de esta saga de zombies que tiene fans por todos los rincones del mundo. En 'Resident Evil: Venganza', Alice lucha junto a un grupo de resistencia contra la cada vez más violenta amenaza de la Corporación Umbrella.

Los otros héroes

Milla Jovovich no es la única que repite papel en esta entrega. A ella se vuelven a sumar Michelle Rodriguez, Kevin Durand, Sienna Guillory y Oded Fehr, cuyos personajes acompañan a Alice en la dura lucha contra los zombies. Paul W.S. Anderson también repite como director.

Rostros