å

LOBEZNO CON MELENA

Prosigue el rodaje de 'Lobezno' en Australia con un desaliñado Hugh Jackman

Jackman luce estos días una melena despeinada y un aspecto poco cuidado que nada le hacen parecer a su alter ego Lobezno.

Por Lara Alonso 6 de Agosto 2012 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (5)
Hugh Jackman

El rodaje de la película de James Mangold 'Lobezno' sigue su curso por las tierras de Australia. En esta ocasión la acción se traslada a Piction, Nueva Gales del Sur, una región que se encuentra a unos ochenta kilómetros de Sídney.

Para esta etapa del rodaje, Hugh Jackman luce un aspecto desaliñado, bigote y barba. Según informa Aceshowbiz, la zona de rodaje se ha transformado en el paisaje nevado de Canadá por la que se ha visto transitar coches de policia y montar el decorado de una tienda llamada Faro.

Se sabe que Jackman filmó una escena en un callejón el pasado domingo. Al parecer se le podía escuchar gritar mientras la lluvia falsa caía y un fuerte foco iluminaba el callejón. Según varias fuentes, el actor australiano abandonó ese día el set vestido con el traje completo de Lobezno.

Una persona cercana al rodaje dijo que el grito de Jackman se debía "al rodaje de una toma dramática bajo la lluvia en un callejón". También habló de que en la escena tal vez se podía incluir el inicio de la película.

Mucho rodaje por delante

'Lobezno' se rodará en Australia durante tres semanas más. Después el equipo técnico y artístico se trasladará a Japón para continuar con las previsiones de rodaje. La película se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio del 2013.

Lobezno
Rostros