å

LEJOS DE BELLA SWAN

Kristen Stewart saca su lado más salvaje en el nuevo tráiler de 'On the Road (En el camino)'

La película será la primera en la que Stewart aparezca después de que se estrene 'Amanecer: Parte 2', última entrega de 'La saga Crepúsculo'.

Por Lara Alonso 7 de Agosto 2012 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Kristen Stewart muestra su cara más promiscua en el nuevo tráiler de 'On the Road (En el camino)', film en el que comparte cartel con Garrett Hedlund, Sam Riley, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams. La actriz interpreta a Marylou, una joven de dieciseís años que siente afinidad por el sexo y el consumo de marihuana y que se casa con Dean Moriarty, personaje al que Hedlund da vida.

On the road

La película dirigida por Walter Salles cuenta la historia de Sal Paradise, un escritor que desea dar un giro a su vida después de la muerte de su padre. Paradise conocerá a Dean y a Marylou y se embarcará con ellos en un viaje por carretera que se convertirá en una odisea física y psicológica.

'On the Road (En el camino)' está basada en la novela de Jack Kerouac, precursor de lo que se conoció como la Generación Beat, formada por escritores de Estados Unidos que eran partidarios del uso de drogas, libertad sexual y el estudio de la filosofía oriental.

La desnudez no es un problema

Stewart reveló en una entrevista, según publica Aceshowbiz, que no tiene ningún problema en aparecer desnuda en las películas en las que trabaja. En 'On the Road (En el camino)' no sólo aparece desnuda, sino que también tiene escenas de alto contenido sexual. "La primera vez que me vi desnuda no me reconocía, pero después pensé en lo que todas las actrices dicen en estos momentos y me sentí muy bien".

Rostros