å

AMOR ADOLESCENTE

Primeras imágenes de la adaptación cinematográfica del best-seller 'Hermosas criaturas'

La novela escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl se ha convertido desde su lanzamiento en una de las novelas para adolescentes más exitosa después de 'Crepúsculo'

Por Lara Alonso 7 de Agosto 2012 | 17:55

Comparte:

Ver comentarios (1)
Hermosas criaturas
'Hermosas criaturas' se puede convertir en el nuevo fenómeno de masas una vez que la fiebre por los vampiros y hombres lobo haya terminado. No era de extrañar que Hollywood le pusiera el ojo al que se convirtió en pocos meses en uno de los libros más vendidos en Estados Unidos, siguiendo muy de cerca los resultados que logró Stephenie Meyer.

Gracias a Aceshowbiz, podemos ofreceros las primeras imágenes de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl. En la primera podemos ver a una rubia Emmy Rossum, mirando embelesada a Thomas Mann. Rossum da vida a la villana de la historia conocida como Ridley Duchaness, mientras que Mann interpreta a Link.

También se ha publicado vía Entertaiment Weekly otra instantánea de Rossum con un aspecto un tanto diferente al que luce en la primera imagen. En esta ocasión Rossum parece tener cara de pocos amigos y el aspecto amenazador propio de una villana en toda regla.

El reparto de 'Hermosas criaturas' está completado por los veteranos Emma Thompson, Jeremy Irons, Viola Davis y Margo Martindale. La joven actriz Alice Englert ha sido la seleccionada para interpretar a Lena, la protagonista femenina . Su estreno en Estados Unidos será el día 13 de febrero de 2013.

Amor, magia y misterio

'Hermosas criaturas' se ambienta en el pueblo de Gatlin, un rincón situado en la Norteamérica profunda del Sur. Allí, Ethan Wate se aburre hasta que encuentra a la chica de sus sueños, Lena Duchannes. Lo que a partir de su encuentro sigue, es un cuento de amor marcado por un oscuro y peligroso secreto.

Hermosas criaturas
Películas