å

CONFIRMADO

Joss Whedon dirigirá finalmente 'Los Vengadores 2'

Además el cineasta estará al frente de una nueva serie de televisión para la cadena estadounidense ABC, ambientada en el mundo de estos superhéroes.

Por Ricardo Lampérez 8 de Agosto 2012 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (10)

Por fin se ha confirmado lo que muchos seguidores estaban esperando: Joss Whedon dirigirá y escribirá 'Los Vengadores 2'. La noticia llega tras semanas de indecisión por parte del cineasta, que nunca terminó de mostrarse del todo seguro sobre su incorporación al filme.

Joss Whedon en el rodaje de la primera parte

Así, Whedon se pone al frente de un proyecto de tremenda magnitud: intentará repetir éxito con la segunda parte de la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Aún así, con todos los proyectos cinematográficos que Marvel tiene encima, la película podría llegar a las salas, como pronto, en el año 2015.

'Los Vengadores', ¿en la pequeña pantalla?

El creador de éxitos televisivos de culto como 'Firefly' o 'Buffy cazavampiros' también ha confirmado que volverá a la televisión. Se tratará de una adaptación basada en el universo de 'Los Vengadores' que estrenará la cadena ABC (propiedad de Disney). Debido a que la noticia la hemos conocico recientemente, se espera que la ficción se estrene en el otoño de 2013.

Rostros