å

MUY OPORTUNO

Robert Pattinson y Kristen Stewart posan abrazados en una nueva imagen de 'Amanecer: Parte 2'

Entertainment Weekly dedica la portada a la última película de la saga 'Crepúsculo', y da la palabra al director Bill Condon para que ofrezca su punto de vista sobre la crisis que atraviesan los actores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2012 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Amanecer Parte 2
Cuánto pueden cambiar las cosas en un periodo tan corto de tiempo como es una semana. Hasta hace pocos días ni siquiera teníamos una confirmación oficial de que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueran pareja más allá de 'Crepúsculo', y ahora no sólo tenemos eso sino también todo un culebrón de infidelidades, rupturas tan inciertas como la propia relación y muchos, muchos rumores.

Pero "el show debe continuar", como diría Queen, y el 16 de noviembre se acerca peligrosamente. 'Amanecer: Parte 2' pondrá punto y final a la saga vampírica en la gran pantalla, y hay que iniciar la avalancha promocional. Entertainment Weekly ha decidido, pese a todo y también con mucha ironía, dedicar la portada de su repaso a las cintas que veremos en otoño a Edward y Bella.

En la imagen vemos a los protagonistas de la película de Bill Condon en actitud muy romántica, ajenos al huracán que es ahora su vida privada. Precisamente es el director de la película el que sale a defensa de sus actores en las páginas de la revista: "El hecho es que son actores interpretando papeles, y quizás no es tan mala idea que se lo recordemos a la gente. Los dos actores han dado su corazón y su alma por la saga 'Crepúsculo', no sólo durante los rodajes, sino también navegando tan de buena gana por todo el aspecto de 'vida-en-una-pecera' del fenómeno. Por encima de todo ellos siempre han mostrado respeto por los fans que han hecho estas películas un éxito. Ahora es el momento de que les sea devuelto parte de ese respeto".

Una promoción muy jugosa

A pesar de estas bonitas palabras, todo el mundo seguirá hablando de todo el triángulo Pattinson-Stewart-Rupert Sanders, más aún cuando todavía quedan muchas alfombras rojas que cruzar y eventos a los que asistir. Con Summit, en el caso de Estados Unidos, asegurando que la promoción sigue "a toda máquina", van a ser unos meses moviditos, tanto para los actores como para el equipo. Centrándonos en el aspecto cinematográfico, 'Amanecer: Parte 2' llegará a las salas de nuestro país el 16 de noviembre, con los Vulturi, la conversión de Bella y su reciente y extraña maternidad como principales quebraderos de cabeza para los Cullen.