å

LA REINA DE LAS NIEVES

Primer vistazo a los Concept Arts de 'Frozen', la próxima película de Disney

'Frozen' es la nueva apuesta de Disney después de que 'Tiana y el sapo' ofreciera malos resultados en taquilla.

Por Lara Alonso 8 de Agosto 2012 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

El nuevo proyecto de Disney, 'Frozen' estrena primeros diseños y Concept Arts que os traemos vía Collider. La película está dirigida por Chris Buck, que ya triunfó en su momento con 'Tarzán'. Poco se sabe del argumento de 'Frozen', pero seguro que será una de las películas de animación imprescindibles del 2013 a juzgar por estos primeros bocetos.

Frozen

'Frozen' cuenta la historia de Anna, a la que pone voz la actriz Kristen Bell, una soñadora que se une a un hombre de la montaña llamado Kristoff, para ir en busca de la malvada Reina de las Nieves, con voz de Idina Menzel y acabar así con la maldición que hace que se viva en un invierno constante.

Disney probará suerte en la taquilla con este proyecto, después de que los resultados de sus filmes en 2D, 'Tiana y el sapo' y 'Winnie the Pooh' no fueran los esperados. 'Frozen' se estrenará en Estados Unidos en Noviembre de 2013.

Canciones de nivel

Una de las grandes bazas de 'Frozen' será sin duda la música, pues la banda sonora estará compuesta por Kristen Anderson-Lopez y por el responsable del libreto del exitoso musical de Broadway 'The book of Mormon', Robert Lopez.

Frozen
Frozen
Películas