å

CASO CERRADO

Los representantes de Ben Affleck niegan que vaya a dirigir 'La Liga de la Justicia'

El rumor de que el director de 'The Town: Ciudad de ladrones' se encargaría de la reunión de superhéroes de DC Comics ha sido cortado por lo sano por el equipo de Affleck.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2012 | 09:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Un sorprendente rumor comenzaba a correr como la pólvora por la Red hace pocas horas. La respuesta de Warner Bros. a 'Los Vengadores' volvía a ser noticia, ya que se decía que el estudio había reducido la lista de posibles directores para 'La Liga de la Justicia' a un solo nombre. Y no uno cualquiera.

La Liga de la Justicia

Ben Affleck era, supuestamente, el hombre al que se refería Variety. Según la información, Warner había quedado muy satisfecha con su trabajo en 'The Town: Ciudad de ladrones' y les gustaría que se encargase de la reunión de superhéroes de DC Comics, al ver que Christopher Nolan no está por la labor de momento. Faltaba por saber si él también se enfundaría el traje de alguno de los personajes principales.

Deadline, sin embargo, contactó rápidamente con los representantes de Affleck, que se limitaron a decir que "eso no ocurrirá con él", cortando por lo sano con el rumor que, bien pensado, era bastante difícil de imaginar.

'Argo', su próximo estreno

Warner tendrá que conformarse con 'Argo', el próximo largometraje de Ben Affleck delante y detrás de las cámaras. En él veremos cómo un grupo de agentes finje el rodaje de una película para salvar a unos rehenes. Lo veremos en los cines españoles el 26 de octubre. Y la búsqueda de un director para 'La Liga de la Justicia' continúa.

Rostros