å

DECEPCIONADO

Jeremy Renner no está contento con el papel de Ojo de Halcón de 'Los Vengadores'

El actor dice que, cuando firmó el contrato para convertirse en el personaje de Marvel, el guión era bastante distinto a lo que vimos en la salas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2012 | 15:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El estreno de 'Los Vengadores' parece encontrarse a años luz ya, con el lanzamiento inminente de la película en tiendas. Sin embargo, la película de Joss Whedon sigue dando que hablar, siendo todavía la película más taquillera del año. En este caso hablamos de malas impresiones, y vienen directamente de un miembro del reparto.

Los Vengadores

Jeremy Renner firmó para interpretar a Ojo de Halcón con tiempo de sobra; ya le llegamos a ver en 'Thor' haciendo un "cameo". Pero hubo mucho tiempo para hacer cambios sustanciales al arquero. Según recoge Worst Previews, el actor ha admitido ahora que no le gustó nada su papel en 'Los Vengadores', y lo explica asegurando que el guión final no es el que él leyó cuando firmó.

Es cierto que, en el tiempo que pasó hasta el comienzo del rodaje, Zak Penn revisó el guión ya escrito y Renner se encontró ya en el set con algo muy distinto: [SPOILER] "Durante el 90% de la película, no soy el personaje que firmé. Es como una vacante. No es ni siquiera el malo, porque no tiene conciencia realmente. Borrar todo lo que es el personaje y hacer que sea este robot, esencialmente, y convertirle en el sicario que es utilizado por Loki... Estaba limitado, ¿sabes a qué me refiero? Era un terminator en ese sentido. Escenas de acción divertidas. ¿Pero hay algún tipo de contenido emocional en el proceso? No". [FIN SPOILER]

Yo también quiero un spin-off

Es por eso que, al igual que Scarlett Johansson con Viuda Negra, Jeremy Renner quiere ver algún día una película con la historia de Ojo de Halcón. Algo que tardará en llegar muy probablemente, con la cantidad de proyectos que Marvel tiene ya abiertos. De momento le veremos el próximo 15 de agosto en 'El legado de Bourne'.

Rostros