å

POSADOS

Daniel Craig, Javier Bardem y las chicas Bond protagonizan el nuevo banner de 'Skyfall'

Craig y Bardem, muy bien acompañados por Bérénice Marlohe y Naomie Harris, posan con sus mejores galas en este cartel horizontal con el símbolo de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2012 | 17:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

El secretismo alrededor de la nueva misión del agente 007 comienza a levantarse a medida que nos acercamos al estreno de 'Skyfall'. Hace muy poco mostrábamos lo que Sam Mendes nos tiene preparado gracias al tráiler de la película protagonizada por Daniel Craig.

Skyfall

Ahora es un banner el que nos ofrece un vistazo más de cerca a James Bond y a tres de los personajes más importantes de la cinta: el villano y las chicas Bond. Javier Bardem, Bérénice Marlohe y Naomie Harris posan delante del conocido logo de la franquicia que cumple cincuenta años.

Rubio platino

Bardem interpreta a Silva, la persona que podría estar detrás del ataque al MI6 que sirve como desencadenante de la acción de 'Skyfall'. Además, como vimos en el tráiler, la relación entre Bond y M (Judi Dench) parece no atravesar su mejor momento, y su lealtad será puesta en duda.

Quien no está teniendo mucho protagonismo es Ralph Fiennes, una de las nuevas incorporaciones a la agencia "al servicio de su Majestad", que sí tiene una pequeña aparición en el tráiler. Les veremos a todos el 31 de octubre en las salas de cine.