å

NUEVA ADQUISICIÓN

El actor Alan Ritchson dará vida al tributo Gloss en 'Los juegos del hambre: En llamas'

Ritchson es conocido por su papel de Arthur Curry o lo que es lo mismo, Aquaman, en la serie de televisión 'Smalville'.

Por Lara Alonso 10 de Agosto 2012 | 09:21

Comparte:

Ver comentarios (3)
Alan Ritchson
Lionsgate está que no para con la elección de los tributos a los que veremos luchar en la secuela de 'Los juegos del hambre', 'En llamas'. A los nuevos fichajes de Lynn Cohen, Meta Golding, Patrick St. Espirit y Bruno Gunn se suma ahora el del actor Alan Ritchson.

Según publica Aceshowbiz, Ritchson ha sido el elegido para interpretar a Gloss, el tributo del Distrito 1 que participa con su hermana Cashmere en la nueva edición de los famosos y violentos juegos que en la secuela dan un giro muy importante.

Ahora falta que se confirme qué actor será el encargado de interpretar a Finnick Odair, un personaje que en la novela llama la atención por su atractivo indiscutible y por la cantidad de amantes que posee. Aunque no está confirmado, se cree que el actor británico Sam Claflin se ha hecho con el papel.

Antes de ser tributo fue héroe

Alan Ritchson tuvo la oportunidad de interpretar en la serie de televisión 'Smalville' a Aquaman, un atlético nadador que tiene diversas habilidades como por ejemplo, respirar debajo del agua, telepatía e hidroquinesis. ¿Creéis que es una buena elección para interpretar a Gloss?

Rostros