å

JÓVENES SOLDADOS

Josh Hutcherson y Chris Hemsworth toman las armas en el nuevo póster de 'Amanecer rojo'

Los actores rodaron el remake de la película de 1984 años antes de convertirse en celebridades. La complicada situación económica de MGM impidió que se haya estrenado antes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2012 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Amanecer rojo
El remake de 'Amanecer rojo' fue una de las películas que se vieron afectadas por los problemas económicos de MGM. La película de acción terminó hace años el rodaje, pero la situación del estudio impidió que se pudiera estrenar.

De aquella Josh Hutcherson no era un ídolo adolescente gracias a su papel en 'Los Juegos del Hambre', ni Chris Hemsworth tenía el caché que tiene ahora tras 'Thor' y 'Los Vengadores'. Parece que por fin podremos ver 'Red Dawn' en la salas, en las que los dos actores trabajan mano a mano frente a una invasión.

En el nuevo póster de la película de Dan Bradley, remake de la cinta de 1984 con el mismo nombre. El montaje de los protagonistas empuñando las armas nos deja ver también a Josh Peck, Adrianne Palicki e Isabel Lucas.

Protegen su ciudad

En 'Red Dawn' veremos a un grupo de chavales que tendrá que formar una milicia para hacer frente a un grupo de extranjeros que quieren tomar el control de su ciudad. Jeffrey Dean Morgan, Brett Cullen y Will Yun Lee completan el reparto de la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre.