å

ABANDONO

Kristen Stewart abandona repentinamente 'Cali', que iba a protagonizar junto a Alex Pettyfer

Con los tabloides sacando a la actriz, día tras día, en portada, su situación podría haber comenzado a afectar su carrera profesional. Stewart iba a protagonizar lo nuevo de Nick Cassavetes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2012 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Kristen Stewart
Puede no tener nada que ver con el escándalo continuo que es su vida privada, pero no serán pocos los que relacionen la última decisión profesional de Kristen Stewart con su infidelidad a Robert Pattinson.

Según informa Variety, Stewart ha abandonado el reparto de la película indie 'Cali' de sopetón, sin razón aparente. La actriz iba a protagonizar la nueva cinta de Nick Cassavetes ('El diario de Noa') y también formaba parte del equipo de producción.

Alex Pettyfer ha confirmado su participación como el protagonista masculino del thriller. En 'Cali', una pareja finge su muerte grabando una "snuff movie" para poder huir juntos. No les durará mucho el respiro, ya que las hermanas del personaje que, hasta ahora, era de Stewart necesitarán su ayuda.

Buscando sustituta

Todavía es pronto para buscar una sustituta, pero los rumores indican que Amber Heard está muy cerca de iniciar las negociaciones para convertirse en Mya en la cinta de Cassavetes. ¿Estará afectando la vida personal de Stewart su faceta como actriz?