å

MONSTRUOS BAILONES

'Hotel Transylvania' presenta nuevos pósters y parodia la canción "Call Me Maybe"

El éxito de Carly Rae Jepsen también suena en la piscina del hotel del conde Drácula, interpretada en esta ocasión por su hija Mavis. También vemos a los monstruos más de cerca.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2012 | 12:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Hotel Transylvania
Justin Bieber y Selena Gomez, el equipo olímpico de natación de Estados Unidos, los modelos de Abercrombie & Fitch... Han sido muchos los que han plagado YouTube de vídeos bailando la canción del verano, "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen. Tal es el éxito del tema que ha llegado al resort de los monstruos, 'Hotel Transylvania'.

Los protagonistas de la nueva película de Sony Pictures Animation también han decidido parodiar la canción, cambiándole ligeramente la letra para acomodarse a la trama de la cinta. Mavis, la hija del Conde Drácula, suspira por el amor del único humano que ha osado pisar el hotel de su padre.

Además, Coming Soon nos permite echar un vistazo a los nuevos pósters individuales de los protagonistas de la película, unos monstruos bien conocidos por todos. Todos ellos pasarán unas vacaciones de locos en el resort del vampiro.

Padre sobreprotector

Pero 'Hotel Transylvania' no es sólo un alojamiento de lujo para monstruos. Para Mavis es una prisión en la que su padre le ha encerrado para no verse expuesta a los peligros del exterior. Con lo que no contaba Drácula era con la visita inesperada de un humano. Podremos hacer el "check-in" en el hotel a partir del 26 de octubre.

Hotel Transylvania
Películas