å

PASTEL DE BODA

Tony Moore, dibujante de 'The Walking Dead', diseña un póster de '[REC] 3: Génesis'

Con motivo de la distribución digital de la película en EEUU y su inminente estreno reducido en las salas.

Por Jesús Márquez 12 de Agosto 2012 | 18:04

Comparte:

Ver comentarios (15)
Póster de 'REC 3: Génesis'
En España ya pudimos disfrutar de '[REC] 3: Génesis', pero en EEUU ha sido imposible hasta ahora. La espera ha finalizado: los estadounidenses ya pueden ver la nueva película de Paco Plaza desde plataformas digitales como iTunes.

Ha sido en ésta, la plataforma de Apple, donde se ha podido ver por primera vez un póster de lo más curioso. Tony Moore, dibujante de los primeros 6 capítulos y 24 portadas del cómic 'The Walking Dead', ha compartido con el resto del mundo su visión personal de la tercera película de esta saga española de terror. Diego Martín y Leticia Dolera posan preparados para la acción sobre una tarta que reza las palabras "Hasta que la muerte nos separe".

Los estadounidenses que tengan intención de ver esta nueva entrega de '[REC]' en la pantalla grande están de enhorabuena, porque desde el 7 de septiembre podrán asistir a los cines que proyecten el estreno reducido de la película. En España será posible comprar la película el 28 de agosto.

A por la cuarta

Los españoles seguiremos atentos a las noticias relacionadas con '[REC] 4: Apocalipsis', que empezará a rodarse a finales de año sin el uso de la técnica de cámara en mano. La historia se retomará desde donde lo dejo la segunda parte. Promete sorpresas.