Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clint Eastwood, espectador de un partido de béisbol en el póster de 'Trouble With the Curve'

Lara Alonso Lunes 13 agosto 2012

Trouble With The Curve
'Trouble With the Curve' está de actualidad. Hace una semana estrenaba tráiler y hoy podemos echarle un ojo al póster de la que puede ser una de las películas que suenen fuerte para la próxima temporada de premios.

Robert Lorenz, frecuente colaborador de Clint Eastwood en las películas en las que el actor ha sido director, nos trae este drama deportivo que se centra en el mundo del béisbol. Eastwood deja a un lado la dirección en esta ocasión y se convierte en el protagonista de 'Trouble With the Curve' junto a Amy Adams y Justin Timberlake.

En 'Trouble With the Curve', Eastwood es un veterano cazatalentos de jugadores de béisbol que se da cuenta de que quizá le haya llegado la hora de retirarse. A pesar de que la edad le pasa factura, Gus, su personaje, se niega a hacerlo y acudirá a su hija Mickey para que le ayude a realizar un último viaje a Atlanta.

¿Reservando fuerzas para su próximo proyecto?

Tal vez Eastwood haya decicido centrarse en la actuación en esta ocasión para darlo todo en el que será su próximo rodaje como director, 'A Star Is Born', en la que podrían aparecer la cantante Beyoncé y Tom Cruise como protagonistas. 'Trouble With The Curve' se estrena en España el 30 de noviembre.

Te puede interesar

El nuevo final de 'Brigada de élite' tendrá lugar en las calles de Chinatown en lugar de en el interior del cine

El nuevo final de 'Brigada de élite' tendrá lugar en las calles de Chinatown en lugar ...

Comentarios

Noticias relacionadas