å

A RODAR DE NUEVO

El nuevo final de 'Brigada de élite' tendrá lugar en las calles de Chinatown en lugar de en el interior del cine

Los hechos sucedidos en Denver obligaron a tomar la decisión de eliminar la escena final en la que tenía lugar un tiroteo dentro de un cine.

Por Lara Alonso 13 de Agosto 2012 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (8)

A raíz de los tristes acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad de Aurora, en el Estado de Denver, los responsables de la película 'Brigada de élite' tuvieron que tomar la decisión de retrasar el estreno de la película, que incluía en una de sus escenas finales un tiroteo dentro de una sala de cine.

Brigada de élite

La siguiente decisión fue eliminar esa escena y volver a rodar un final para la película que protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone y que ahora no se estrenará en Estados Unidos hasta el día 11 de enero del próximo año.

Hoy sabemos gracias a Cinema Blend que la nueva escena se rodará en Chinatown y que tendrá una duración de cinco noches. Se sabe también que a dicha grabación tendrán que acudir los actores Ryan Gosling, Josh Brolin, Anthony Mackie, Robert Patrick, Troy Garity y Michael Peña.

Al parecer, esta decisión tampoco ha perjudicado mucho a la producción. A pesar de que la historia está basada en hechos reales, la escena que tenía lugar en el Teatro Chino Grauman nunca llegó a suceder, por lo que a la historia no le viene mal cambiar el final. Lo único que puede perderse es la espectacularidad y el sentido trágico de esa escena que ahora, tal vez sólo pueda verse en las ediciones de DVD y BluRay.

Gosling y Stone juntos de nuevo

Los actores tendrán la oportunidad de volver a trabajar juntos en después de que coincidieran en 'Crazy, Stupid, Love', comedia romántica que le valió a Ryan Gosling una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia. En 'Brigada de élite', Emma interpreta a la esposa del malvado del film, una mujer por la que el personaje de Gosling se sentirá muy atraído.