Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director Joe Carnahan da por muerto el reboot de 'Daredevil'

Lara Alonso Martes 14 agosto 2012

Parece que al reboot de 'Daredevil' le está costando mucho salir hacia delante. Si antes las probabilidades de ver al héroe ciego en acción de nuevo parecían remotas, ahora, gracias a los comentarios del director Joe Carnahan, toda esperanza se desvanece. Al menos de momento.

Daredevil

Carnahan, que hasta ahora era el director que más cerca estaba de ocuparse del film ha desvelado a través de una red social que el proyecto está muerto. Según recoge Cinema Blend, el director de filmes como 'Infierno blanco' o 'El equipo A', ha escrito en su cuenta de Twitter "mi idea sobre un cierto superhéroe retro, vestido de rojo y con un estilo Serpico se ha esfumado hoy".

Las razones por las que 'Daredevil' podría haberse caído, estarían relacionadas con el hecho de que Fox tenía de plazo hasta el 10 de octubre para empezar la producción. Ahora parece que los derechos volverán a Marvel para que Marvel Studios se ocupe de realizar un proyecto basado en el personaje.

Este giro de los acontecimientos sólo puede significar que Fox haya tirado la toalla definitivamente y que no quiera invertir ni un dólar en 'Daredevil', pero también existe la posibilidad de que quieran encontrar una forma más rápida de hacer la película para volver a hacerse con los derechos.

Los 4 fantásticos antes que Daredevil

Parece que Fox lo tiene claro, y antes que renunciar al reboot de 'Los 4 fantásticos' prefiere deshacerse de 'Daredevil'. La productora no quiere perder esos personajes porque el proyecto está mucho más cerca de ser real. Recordad que hace no mucho se supo que Josh Trank será el director del reboot mientras que Jeremy Slater escribirá el guión.

Artículos recomendados

'Buscando a Nemo': cuando Dory encontró a Marlin

'Buscando a Nemo': cuando Dory encontró a Marlin

Comentarios

Noticias relacionadas