Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Franco hace dudar a Winona Ryder de su salud mental en el tráiler de 'The Letter'

Lara Alonso Martes 14 agosto 2012

Lionsgate ha publicado el tráiler de la inquietante 'The Letter', protagonizada por los actores en alza Winona Ryder y James Franco. La película está dirigida por Jay Anania, quien, además es profesor de Franco en la Universidad de Nueva York en la que el actor está estudiando dirección cinematográfica.

The Letter

'The Letter' gira en torno a una escritora llamada Martine, que sufre lapsos de desorientación que le provocan alucinaciones. El problema mayor viene cuando Martine empieza a sospechar que alguien la está intentando envenenar. A la par que su estado mental empeora, la vida de la escritora se vuelve caótica.

El tráiler parece mostrar a un James Franco misterioso, con unas intenciones nada claras, una imagen sin duda muy atípica de los papeles que ha interpretado recientemente como por ejemplo '127 horas' y 'El origen del planeta de los simios'.

El regreso de Winona Ryder

Es posible que estemos ante la nueva etapa cinematográfica de Winona Ryder, que tuvo su momento de esplendor en los años noventa. Volverá a trabajar con James Franco en 'The Iceman', donde interpretará a la esposa del personaje de Michael Shannon.

Artículos recomendados

'Brave' vence a 'Ted' en su duelo en la taquilla española

'Brave' vence a 'Ted' en su duelo en la taquilla española

Comentarios