å

TOCA LA CAMPANA

Robert Pattinson promociona 'Cosmópolis' abriendo la sesión de Wall Street

El protagonista de 'Crepúsculo' afronta un importante cambio de registro en el nuevo film de Cronenberg.

Por Jorge R. Tadeo 15 de Agosto 2012 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Robert Pattinson fue ayer el protagonista de la habitual ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York, en la que es tradición que una celebridad acuda a inaugurar la sesión tocando la campana que da inicio a la jornada bursátil. Allí, en pleno Wall Street, se agolparon decenas de curiosos y fans para ver al célebre alter ego de Edward Cullen promocionando el thriller 'Cosmopolis' del cineasta canadiense David Cronenberg en el que Pattinson da vida a un poderoso «broker» de Wall Street.

 Robert Pattinson en Wall Street

Era una de las primeras comparecencias públicas del actor tras su anunciada ruptura sentimental con Kristen Stewart, con lo cual la prensa y los fotógrafos no quisieron perder detalle y el actor acaparó la atención en el arranque de la sesión en el parquet de Wall Street. El actor acudió junto a Cronenberg para promocionar la adaptación a la pantalla de la novela de Don DeLillo que tendrá este viernes en Estados Unidos un primer estreno en un número reducido de salas, tras haber sido proyectada en Cannes y haber visto la luz en algunos países como Francia.

Pattinson interpreta en 'Cosmopolis' a Eric Packer, un brillante joven dedicado a las altas finanzas que recorre Nueva York en limusina mientras filosofa sobre la vida en sus breves encuentros con variopintos personajes de la ciudad. La película llegará a España en el mes de octubre y veremos si logra ganarse al público, más allá de los fans de la saga vampírica de Stephanie Meyer.