å

THE HUNTSMAN

'Blancanieves y la leyenda del cazador' tendrá un spin-off, y no una secuela

Universal ha decidido apostar por una película centrada en el personaje de Chris Hemsworth, dejando a Kristen Stewart fuera de sus planes.

Por Hugo Rosales 15 de Agosto 2012 | 10:12

Comparte:

Ver comentarios (12)

La infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders puede haberse ganado su primera víctima cinematográfica. 'Blancanieves y la leyenda del cazador', película que protagonizó la actriz a las órdenes de este realizador, iba a contar con una secuela, pero su planificación ha mutado completamente.

Según informa THR, Universal ha cambiado repentinamente sus planes respecto a esta franquicia y ahora prepara un spin-off centrado en el personaje de Chris Hemsworth. "El estudio está explorando actualmente formas de continuar la franquicia", habría comentado una fuente cercana a Universal.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Kristen Stewart, fuera

Si bien las causas de este movimiento no están claras, es evidente que esta sonada infidelidad habrá influido en la decisión. Ruperts Sanders no está descartado como director de esta nueva película, pero todo hace indicar que Kristen Stewart no estará invitada. David Koepp, que había sido contratado para escribir el guión de la secuela, ha cancelado su contrato y será sustituido por un nuevo guionista por determinar.

'Blancanieves y la leyenda del cazador' obtuvo un aceptable resultado en taquilla con una recaudación de 389,2 millones de dólares en todo el mundo, penalizada por un abultado presupuesto de 170 millones.