Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La producción de 'Iron Man 3' se retrasa debido a una lesión de Robert Downey Jr

Lara Alonso Jueves 16 agosto 2012

El actor Robert Downey Jr. se encontraba rodando una escena de acción para 'Iron Man 3' en Carolina del Norte cuando se lesionó el tobillo repentinamente. Así se ha conocido a través de la propia Marvel Studios, que, además, ha confirmado que a consecuencia de la lesión, el rodaje sufrirá un pequeño retraso.

Iron Man 3

La lesión no ha sido muy grave, según publica Aceshowbiz, pero Downey Jr. necesitará de un tiempo prudencial para poder recuperarse y estar de nuevo en forma para dar vida a Tony Stark y a su alter ego Iron Man.

Esta noticia llega al mismo tiempo que los primeros rumores que hablan de que el primer tráiler de la película podría verse mucho antes de lo que pensamos. Precisamente, hace unos días se supo que varios medios de comunicación estadounidenses habían tenido acceso a las primeras imágenes del tráiler, imágenes que, por cierto, muestran un film mucho más maduro que los anteriores.

El rodaje se reiniciará según lo previsto

Además de Carolina del Norte, la producción de la película de la que se encarga Shane Black se rodará en localizaciones como Raleigh, Miami, Florida y China. A pesar de que todavía no se conocen detalles del argumento, sí que se sabe que Iron Man se enfrentará al villano The Mandarin, al que da vida Ben Kingsley.

Artículos recomendados

Joseph Gordon-Levitt habla sobre el final de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Joseph Gordon-Levitt habla sobre el final de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Comentarios

Noticias relacionadas