å

VARIEDAD DE OPINIONES

Joseph Gordon-Levitt habla sobre el final de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Por otra parte, el director David Cronenberg ha criticado las películas de superhéroes, en especial la saga de Christopher Nolan.

Por Lara Alonso 16 de Agosto 2012 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (17)
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt se encuentra promocionando en Estados Unidos su última película, 'Looper', que será presentada el próximo mes en el Festival Internacional de Toronto. En una de sus visitas al plató de Jimmy Kimmel, no pudo evitar que se le preguntara sobre 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y más concretamente sobre el final de la saga.

Todos aquellos que hayan podido ver la película sabran que [SPOILER] el final de la película es bastante abierto, hasta el punto de ofrecer tres posibilidades de resolución. Por un lado, hay algunos que creen que Joseph Gordon-Levitt se convertirá en una nueva versión de Batman. Otros, que tendrá su propia película como Robin y los menos, creen que no habrá continuación alguna. [FIN DE SPOILER]

En un momento de la entrevista con Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó al actor sobre el futuro de la franquicia. "Realmente no lo sé. Esta es la verdad: No creo que necesariamente sea un reinicio. Creo que es un final perfecto para la trilogía. Ya en 'Batman Begins' se habla de cómo Batman es más que un hombre, es un símbolo. Y un héroe puede ser cualquiera y todos tenemos uno dentro de nosotros y ese es un tema que va más allá de la trilogía".

A David Cronenberg no le gusta Batman

El director de 'Cosmopolis' ha admitido, según se hace eco Aceshowbiz, que odia las películas de superhéroes porque las considera para niños. Pero la trilogía de Batman de Christopher Nolan ha sido el blanco de sus críticas. "La mejor película de Christopher Nolan es 'Memento'. No creo que su Batman sea ni la mitad de interesante. Es aburrido".