å

ROLES REVELADOS

Lindsay Lohan y Charlie Sheen serán pareja en 'Scary Movie 5'

El actor Terry Crews, de actualidad por su papel en 'Los mercenarios 2' también se incorpora al reparto. Regina Hall y Anthony Anderson repiten.

Por Lara Alonso 16 de Agosto 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Hace unas semanas informábamos de que Lindsay Lohan y Charlie Sheen se incorporaban al rodaje de 'Scary Movie 5' que tiene intención de estrenarse en primavera del próximo año. Ahora, gracias a Aceshowbiz, tenemos detalles sobre los personajes que interpretan.

Lindsay Lohan

Ha sido la propia productora Dimension Films la que ha desvelado el misterio diciendo que Lohan y Sheen serán "la pareja más caliente del mundo". Otra noticia que gira en torno al rodaje es que Regina Hall y Anthony Anderson vuelven a la saga dando vida a Brenda y a Mahalik, sus ya conocidos personajes.

En esta ocasión, no será Anna Faris la protagonista de la historia, sino la actriz Ashley Tisdale, que dará vida a Jody. Se rumorea también que Craig Bierko podría volver a hacer aparición en esta quinta entrega de la saga cómica que ha ganado adeptos por todo el mundo.

Un mercenario en el reparto

Terry Crews es la nueva adquisición de 'Scary Movie 5', cuyo rodaje comenzará en breve para poder ser estrenada en Estados Unidos el 19 de abril de 2013. La saga de parodias ha conseguido recaudar a lo largo de todo el mundo la nada despreciable cifra de ochocientos millones de dólares.

Películas