Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rex organiza una buena fiesta en el primer clip del corto de Toy Story 'Partysaurus Rex'

Lara Alonso Jueves 16 agosto 2012

La semana pasada os mostrábamos las primeras fotografías del nuevo cortometraje que Pixar ha rodado y que acompañará las proyecciones de 'Buscando a Nemo 3D', que se reestrenará el próximo mes en las pantallas.

Rex

Ahora, podemos ofreceros el primer clip del cortometraje 'Partysaurus Rex' que protagoniza Rex, el dinosaurio neurótico e hipocondríaco de la saga 'Toy Story'. En la película, Rex abandona las neuras y las preocupaciones para dejarse llevar por la divertida hora del baño. Junto a otros juguetes como el patito de goma o el bote de champú, el animal organizará una buena fiesta.

Wallace Shawn, doblador de Rex expresó su entusiasmo al conocer que su personaje tendría una película propia en la que poder brillar. "Él está cansado de ser un ángel, de ser sensible y precavido. Quiere descubrir el lado simpático y divertido de la vida".

La triste vida del juguete de baño

Mark Walsh, director del cortometraje ha querido acercarse con esta historia a esos juguetes que después de la hora de baño, se quedan en el fondo de la bañera y que nunca pueden salir de ella. "Si eres un juguete de baño pasas un tiempo muy intenso. Es como una fiesta. Después el agua desaparece y no te puedes mover. Te sientes impotente. Es patético que estos chicos se queden en el fondo de la bañera todo el tiempo".

Artículos recomendados

El creador de 'Los Soprano' estrenará su primera película como director en el Festival de Cine de Nueva York

El creador de 'Los Soprano' estrenará su primera película como director en el Festival ...

Comentarios

Noticias relacionadas