å

JOHN "EVILMAN"

John Goodman negocia participar como villano en 'Resacón 3'

El actor, al que pudimos ver recientemente en 'Red State', podría interpretar uno de los pocos papeles que aún quedan por ocupar en 'Resacón 3'.

Por Jesús Márquez 17 de Agosto 2012 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

La tercera entrega de la saga 'Resacón' tiene casi todos los huecos del reparto ocupados. Hace unos días os comentábamos que Heather Graham volvería a la saga tras su ausencia en la secuela, al mismo tiempo que confirmamos el regreso de Mike Epps, Mike Tyson y Ken Jeong. Sin embargo, aún quedaba un papel sin dueño y parece que John Goodman podría ser el indicado para interpretarlo.

John Goodman en 'Red State'

Según comenta Variety, se trata de un pequeño rol como villano al estilo del que tuvo Paul Giamatti en 'Resacón 2'. Las negociaciones están en marcha, por lo que no hay nada definitivo, aunque todo apunta a que veremos a Goodman enfrentarse al grupo salvaje.

Trama de incógnito

Pese a los rumores iniciales, aún no hay una sinopsis confirmada. Lo que sí se ha dado a conocer son las localizaciones por las que Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms pasarán esta vez: Los Angeles, Las Vegas y Tijuana.

Rostros