Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los mercenarios 2' echan a Jeremy Renner del primer puesto de la taquilla norteamericana

Jesús Agudo Lunes 20 agosto 2012

Los mercenarios 2
Las secuelas siguen ganando, semana tras semana, los primeros puestos de la taquilla norteamericana. La semana pasada comprobamos cómo Jeremy Renner era capaz de lograr un número uno con la saga Bourne, aunque no superara los datos de las dos últimas cintas de Matt Damon como Jason Bourne.

'El legado de Bourne' no ha durado mucho en lo más alto, aunque cualquiera se mete con 'Los mercenarios 2'. Stallone y compañía se estrenan por la puerta grande con 28 millones de dólares, aunque la cifra es bastante menor que 'Los mercenarios', que en verano de 2010 inició su taquilla con 34 millones de dólares. Tampoco ha logrado un dato tan bueno como 'El legado de Bourne' de la semana pasada (38 millones).

Más stop-motion

La cinta de Jeremy Renner cae un 55% en su segunda semana, sumando otros 17 millones. Contando con el mercado internacional, su total se acerca a los 100 millones de dólares, quedándose en 97,7 millones. 'El alucinante mundo de Norman' es el segundo estreno en entrar en la lista, con 14 millones y altas expectativas de mantenerse a pesar de un flojo inicio. 'Los mundos de Coraline' tuvo menos copias e igualmente se posicionó con 16,8 millones en su estreno. El puente de Labor Day puede suponer un importante impulso para la película.

'En campaña todo vale' baja al cuarto puesto con 13,4 millones más, seguida por el estreno de 'Sparkle'. La película póstuma de Whitney Houston debuta con 12 millones, asegurando que se amorticen los 14 millones que costó rodarla.

La semana se presenta bastante floja en novedades, siendo los principales estrenos la comedia 'Hit & Run', la película de acción 'Sin frenos' y la cinta de terror 'The Apparition'.

Artículos recomendados

Warner Bros. abandona 'The Imitation Game' tras la marcha de Leonardo DiCaprio

Warner Bros. abandona 'The Imitation Game' tras la marcha de Leonardo DiCaprio

Comentarios

Noticias relacionadas