å

MUERTE INESPERADA

Nuevos detalles de la muerte de Tony Scott y primeras reacciones en Hollywood

La policía encontró dentro del coche de Scott una nota de suicidio, pero todavía se desconoce el contenido de dicha nota.

Por Lara Alonso 20 de Agosto 2012 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (6)
Tonny Scott
ACTUALIZACIÓN: Una fuente cercana al cineasta ha informado a ABC News que Tony Scott padecía un cáncer cerebral inoperable.

El mundo del cine está de luto. El director Tony Scott ha muerto a la edad de sesenta y ocho años víctima de lo que cada vez suena más como un suicidio premeditado. Poco a poco van conociéndose más datos de la trágica e inesperada muerte del hermano de Ridley Scott, quien tenía grandes proyectos entre los que se encontraba rodar 'Top Gun 2'.

Al parecer, según publican algunos medios estadounidenses, Scott podría haber aparcado su Prius a un lado de la carretera que conecta con el puente Vincent Thomas, situado cerca de Long Beach, del que posteriormente saltó. Los guardacostas fueron llamados para investigar el suceso y utilizando un sonar acabaron encontrando el cuerpo del director.

Otro de los datos que se conocen es que la policía encontró una nota de suicidio dentro del coche de Scott, pero aún se desconoce el contenido de dicho mensaje. Tony Scott estaba casado con la actriz Donna W. Scott, a la que vimos en la película 'Agua para elefantes' y era padre de dos hijos.

Muchos de sus compañeros de profesión han querido escribir mensajes de apoyo y condolencias en sus redes sociales. El director Ron Howard escribía "no más películas de Tony Scott. Día trágico". Duncan Jones, director de 'Código fuente' compartía también un emotivo mensaje. "Acabo de enterarme de las noticias sobre Tony Scott. Horrible...Tony fue un hombre impresionante que me protegió y inició mi pasión por hacer películas. Ojalá hubieras sentido que existía un motivo para seguir adelante. Qué pérdida más triste. Mis pensamientos están con tu mujer y tus preciosos hijos". Los actores también han querido mostrar su tristeza al respecto. Peter Fonda compartía "Tony Scott, director brillante, ha muerto. Qué pena". El televisivo David Boreanaz escribía "estoy muy triste por lo de Tony Scott. Descansa en paz" y Stephen Fry se mostraba conmocionado por los hechos diciendo "me encuentro muy triste por las noticias sobre Tony Scott. Un gran director y el hombre más encantador y modesto que he conocido".

Siempre junto a Ridley

Tony es conocido por dirigir películas como 'Top Gun', 'Enemigo público' y su último proyecto 'Imparable' que protagonizaron Denzel Washington y Chris Pine. Pero destacó también por ser el productor de muchas de las películas que su hermano dirigió. Uno de sus próximos trabajos en la producción iba a ser la secuela de 'Prometheus'.

Rostros