Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise visita una base naval en busca de inspiración para la posible secuela de 'Top Gun'

Lara Alonso Lunes 20 agosto 2012

'Top Gun 2' es un proyecto que siempre ha estado en el aire, pero últimamente, en los últimos años, los rumores sobre que la película iba a llevarse a cabo sonaban cada vez con más fuerza. Por desgracia, con la reciente muerte de Tony Scott, director de 'Top Gun' y máximo interesado en llevar la secuela a cabo, no sabremos en qué quedará la situación.

Tom Cruise

Tom Cruise también ha tenido siempre interés en rodar la secuela del film que logró catapultarle a nivel internacional y que, además, popularizó las famosas gafas de aviador. Ahora, según informa Cinema Blend, Cruise podría estar recopilando información para recuperar su rol de Maverick. El actor fue visto hace unos días visitando una base naval en Nevada y algunos trabajadores del lugar han confirmado que el motivo de la visita era profesional.

Con la inesperada muerte de Tony Scott ahora no se sabe en qué quedará el proyecto. De llevarse a cabo, el film se centraría en las novedades tecnológicas que se han creado en materia de defensa, en especial los robots que se emplean en territorio hostil.

Proyectos para Cruise

Mucho antes de que 'Top Gun 2' pueda llevarse a cabo, veremos a Tom Cruise en una gran variedad de películas. Destaca 'Jack Reacher', la aventura de ciencia ficción 'Oblivion' y posteriormente le veremos convertirse en el cazador de vampiros Van Helsing.

Artículos recomendados

Anna Kendrick, Felicity Jones e Imogen Poots compiten por el papel femenino de 'Capitán América: The Winter Soldier'

Anna Kendrick, Felicity Jones e Imogen Poots compiten por el papel femenino de 'Capitán ...

Comentarios

Noticias relacionadas