å

RE-RODAJES

Baz Luhrmann podría estar intentando conseguir más dinero para terminar 'El gran Gatsby'

Los 127 millones de dólares de presupuesto no han sido suficientes para el australiano, que quiere grabar de nuevo algunas escenas de cara a la nueva fecha de estreno en verano de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Agosto 2012 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
El gran Gatsby
Mucho nos sorprendió a todos que una de las contendientes más cantadas de los Oscar 2013 cambiara de fecha de estreno de diciembre a verano de 2013, pasando, si acaso, a competir en los premios de la Academia de 2014. ¿Qué ha podido llevar a Baz Luhrmann a tomar una decisión así con 'El gran Gatsby'?

Al parecer, como parecía lógico, por dinero. Según informa el Herald Sun, el presupuesto de 127 millones de dólares no ha sido suficiente para el director, que quiere volver a grabar una serie de escenas con el reparto principal.

Warner Bros. de momento ha cerrado el grifo, por lo que Luhmann tendrá que buscar financiación extra a través de otros inversores. Si no lo consigue, tendrá que plantearse el poner él mismo el dinero. Y hacer que vuelvan al rodaje Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan o Tobey Maguire no debe ser muy barato.

Un hombre de excesos

Cualquiera que haya visto otros trabajos del cineasta, como 'Moulin Rouge', sabrá que el australiano es bastante propenso a los excesos. El tráiler de 'El gran Gatsby' también deja claro que no piensa cambiar ahora su visión barroca del cine. ¿Invertirías en el proyecto de Baz Luhrmann o todos estos problemas y re-rodajes son muy inquietantes?

Películas
Rostros