å

DESASTRE NATURAL

Emotivo tráiler norteamericano de 'Lo Imposible', con Naomi Watts e Ewan McGregor

Naomi Watts e Ewan McGregor interpretan a un matrimonio que debe luchar junto a sus hijos por sobrevivir tras el tsunami del 2004.

Por Lara Alonso 21 de Agosto 2012 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (5)

Summit Entertainment ha estrenado el primer tráiler norteamericano de 'Lo imposible', la nueva película de Juan Antonia Bayona protagonizada por Naomi Watts e Ewan McGregor. El film va a ser presentado durante el Festival Internacional de Toronto, que abre sus puertas el próximo mes de septiembre y que este año viene muy cargado.

Lo imposible

Las bellas y dramáticas imágenes del tráiler vienen acompañadas por una versión cantada por Damien Rice del famoso tema 'One' del grupo irlandés U2. 'Lo imposible' está basada en un hecho real y cuenta la historia de cómo una familia intenta sobrevivir tras el devastador tsunami que asoló el sudeste asiático durante la Navidad del año 2004.

'Lo imposible' también tendrá la oportunidad de ser presentada en el Festival de San Sebastián, que da comienzo el día 21 de septiembre. Parece que la nueva producción del director de la aclamada 'El orfanato' dará mucho que hablar y será una de las grandes películas del 2012. Se estrena en nuestras pantallas el 11 de octubre.

¿Habrá remake de 'El orfanato?

Han sido muchas las noticias que han girado en torno a que 'El orfanato', la película con la que Bayona triunfó en la taquilla española y europea, tendría su correspondiente remake en Estados Unidos. Nada hay confirmado al respecto, pero las últimas noticias hablaban de que Mark Pellington estaba interesado en dirigir y Amy Adams en desempeñar el papel de Belén Rueda.

Películas