å

SIGUE ADELANTE

Los Hermanos Farrelly hablan de la secuela de 'Dos tontos muy tontos' y desvelan detalles de la sinopsis

La historia girará en torno a la búsqueda de un posible hijo de uno de los dos personajes, el cual sufre problemas de riñón.

Por Lara Alonso 22 de Agosto 2012 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (6)

Peter y Bobby Farrelly se encuentran promocionando de lleno 'Los tres chiflados' en Estados Unidos y entre entrevista y entrevista han tenido tiempo para hablar de la secuela de 'Dos tontos muy tontos', film que ha pasado por muchos estados hasta que finalmente, va a llevarse a cabo.

Dos tontos muy tontos

En una entrevista concedida a Digital Spy, los directores han ofrecido detalles bastante jugosos sobre la secuela que protagonizarán Jim Carrey y Jeff Daniels. "Es algo que llevamos esperando desde hace muchos años. Siempre hemos querido recuperar a Jim Carrey y a Jeff Daniels y ver qué podían hacer".

La parte interesante de la entrevista llegó cuando se les preguntó sobre el punto en el que la producción se encontraba y sobre si podían ofrecer alguna información acerca del argumento. "Estábamos esperando rodar en otoño pero por problemas de agenda fue imposible. Jeff Daniels está triunfando en la televisión por lo que empezaremos a rodar en primavera para ser estrenada en otoño del año siguiente. Te puedo decir que han pasado veinte años. La historia gira en torno a que uno de ellos puede haber tenido un hijo. Los dos quieren ir en su busca porque tiene problemas de riñón y el niño quiere pedir uno nuevo."

¿Más maduros y menos tontos?

Peter y Bobby Farrelly hablaron de que la película mostrará a Harry y a Lloyd con vidas regulares, dejando atrás aquella época de instituto que vimos en el film original. Al parecer la idea de la secuela apareció poco tiempo después de estrenar 'Dos tontos muy tontos' pero los Hermanos Farrelly no estaban interesados en contar la misma historia. "Estos chicos tienen ahora una vida normal pero siguen llevando a unos niños dentro".