å

ADIÓS CHICA DISNEY

Vanessa Hudgens baila casi desnuda en un bar en el tráiler de 'The Frozen Ground'

Nicolas Cage sigue tan laborioso como siempre. Además de protagonizar la película en la que Hudgens interpreta a una sensual stripper, volverá a trabajar con Simon West en 'Contrarreloj'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Agosto 2012 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La imagen de pureza de Disney debe ser tan opresiva que todas las actrices que pasan por su factoría terminan soltándose la melena, y de qué manera. Si las fotos que se filtraron en su día de Vanessa Hudgens desnuda nos dejaban claro que poco tenía que ver con su personaje de 'High School Musical', en 'The Frozen Ground' se sube directamente a la barra del bar.

The Frozen Ground y Contrarreloj

Lo hace con poca ropa y con movimientos muy sensuales, bajo la atenta mirada de John Cusack. Ambos forman parte del reparto de la nueva cinta protagonizada por Nicolas Cage. Éste interpreta a un detective que intenta capturar a un asesino en serie.

Además de Cage, Cusack y Hudgens, volveremos a ver al rapero 50 Cent formando parte del elenco de la película de Scott Walker, que todavía no tiene fecha de estreno. Pero no es la única película protagonizada por el polifacético Nicolas Cage.

Nicolas Cage por partida doble

El actor vuelve a trabajar con Simon West, director de 'Con Air' y de la reciente 'Los mercenarios 2'. En esta ocasión, Aurum nos presentará 'Contrarreloj', de la que estrenamos el póster en castellano. Josh Lucas y Malin Akerman completan el reparto de este thriller en el que Cage se convierte en un ladrón que es traicionado y sentenciado a ocho años de cárcel. En cuanto sale, sólo le importará recuperar la relación con su hija, algo que será difícil porque será secuestrada por su compañero de robos que le exige como rescate 10 millones de dólares. Lo veremos el 21 de septiembre en nuestro país.