Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Globos de Oro de 2013 se celebrarán dos días antes de que se conozcan las nominaciones a los Oscar

Lara Alonso Miércoles 22 agosto 2012

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha hecho pública la fecha en la que se celebrarán los Globos de Oro 2013 que da la casualidad de que tendrán lugar el día 13 de enero, dos días antes de que se conozcan los nominados y las nominadas a los Oscar.

Globos de Oro

La ceremonia tendrá lugar como viene siendo de costumbre en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y será emitida por la cadena NBC, que empezará las retransmisiones aproximadamente a las cinco de la tarde. Las nominaciones a los Globos de Oro podrán conocerse el día 13 de diciembre.

Por su parte, la entrega de los premios Oscar será el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Kodak de Los Angeles. Todavía se desconoce qué presentador o presentadora tendrá el honor de ser el maestro de ceremonias tanto de los Globos de Oro como de los Oscar.

Comienzan las previsiones

Todavía falta mucho para que llegue la temporada de premios, pero ya hay algunos medios que se atreven a vaticinar qué películas serán las afortunadas de optar a los Globos de Oro y a los Oscar. 'The Master', 'La vida de Pi', 'Lincoln', 'Los miserables', 'Anna Karenina', 'Argo' y 'Lo imposible' son algunos de los primeros nombres que empiezan a escucharse.

Te puede interesar

Tráiler sin censura de 'Sin ley (Lawless)', con Tom Hardy y Shia LaBeouf

Tráiler sin censura de 'Sin ley (Lawless)', con Tom Hardy y Shia LaBeouf

Comentarios