å

DECORATIVOS

Primeros teaser pósters de 'Lincoln' de Steven Spielberg y 'RED 2'

Daniel Day-Lewis se convierte en el decimosexto presidente de la historia de Estados Unidos para lo nuevo de Spielberg. John Malkovich, Bruce Willis y Helen Mirren vuelven a tomar las armas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Agosto 2012 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una de las principales candidatas a rascar alguna nominación en la próxima temporada de premios y la secuela del grupo de agentes con mayor experiencia del cine estrenan teaser pósters, unos muy solemnes y otros con ganas de acción.

Lincoln y RED 2

Comenzamos por 'Lincoln', la próxima superproducción de Steven Spielberg. Hace unos días vimos la primera imagen oficial de Daniel Day-Lewis caracterizado como el decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. El protagonista vuelve a ser el único elemento del cartel, dejando clara su faceta de biopic serio. En la película veremos los años más difíciles de Lincoln, como el fin de la guerra civil o su lucha para abolir la esclavitud.

Jubilados de armas tomar

Mucho más desenfadado es 'RED 2', la secuela de la película protagonizada por John Malkovich, Helen Mirren y Bruce Willis. El cartel muestra las siluetas de los muy veteranos agentes acompañados por más miembros del reparto, entre los que se encuentra la importante incorporación de Catherine Zeta-Jones.

'Lincoln' llegará a las salas norteamericanas el 16 de noviembre, mientras que 'RED 2' no lo hará hasta agosto de 2013. ¿Cuál tenéis más ganas de ver?