Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Fincher abandona la 'Cleopatra' de Angelina Jolie, Ang Lee podría sustituirle

Jesús Agudo Viernes 24 agosto 2012

Hace muy poco volvíamos a hablar de David Fincher, refiriéndonos a su silencio respecto a dirigir la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', una película que no cumplió las expectativas de Sony Pictures. El director les había malacostumbrado con el éxito de 'La red social'.

David Fincher

Las relaciones entre el cineasta y el estudio parecen no estar en su mejor momento, porque Collider informa que Fincher ha abandonado el proyecto de una nueva versión de 'Cleopatra', protagonizada por Angelina Jolie. Hacía mucho que no sabíamos de este rodaje, y la marcha de un director no ofrece ningún buen augurio.

Sony está intentando moverse rápido para encontrar un sustituto, y han pensado en Ang Lee, director de 'Brokeback Mountain' y la próxima 'La vida de Pi', para hacerse cargo de la superproducción. Sony remarca igualmente que no han puesto todavía ninguna oferta sobre la mesa.

La última noticia que teníamos de 'Cleopatra' nos la había ofrecido el propio David Fincher, que admitía el pasado mes de diciembre haber hablado con Angelina Jolie y el guionista Eric Roth: "Estoy intentando descubrir cómo afrontarlo. Es solo una conversación sobre lo que puede ser, lo que la gente espera, y qué necesitamos para destruirlo".

Fincher, a la televisión y el océano

Ahora que el proyecto principal del director desaparece de su agenda, Fincher se centrará en su primer trabajo para televisión, 'House of Cards' con Kevin Spacey. También está interesado en realizar una nueva versión de '20.000 leguas de viaje submarino', un proyecto que sería en gran medida trabajo de ordenador. Y todavía falta que se decida por 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'.

Artículos recomendados

Rachel McAdams y Noomi Rapace inician un peligroso juego de seducción en el primer tráiler de 'Passion'

Rachel McAdams y Noomi Rapace inician un peligroso juego de seducción en el primer ...

Comentarios

Noticias relacionadas