å

VUELVEN LOS MONSTRUOS

Mike Wazowski ya luce las gafas de 3D en el póster del reestreno de 'Monstruos, S.A.'

Se une así a otras películas como 'Buscando a Nemo' que también opta por reestrenar para ofrecer una nueva experiencia visual gracias al 3D.

Por Lara Alonso 27 de Agosto 2012 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (4)
Monstruos SA
Han pasado más de diez años desde que Mike Wazowski y James Sulley se toparan en su camino con la adorable niña Boo en 'Monstruos, S.A.' Ahora tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de esta entrañable historia de aventuras y amistad gracias al reestreno en 3D en diciembre.

Con vistas a ese estreno, hoy podemos presentaros el primer póster de la película con el inconfundible Mike Wazowski como protagonista. Parece que las gafas 3D le van a dar más de un problema al amigo de Sulley o al menos esa sensación nos da al echar un vistazo al póster.

Para aquellos que no lo recordéis, 'Monstruos, S.A.' se centra en Mike y Sulley, dos monstruos que trabajan para la compañía que da nombre a la película y cuyas vidas cambiarán por completo cuando una pequeña niña llamada Boo invada su mundo poniéndolo todo patas arriba.

Recordarán los viejos tiempos

En 2013 volveremos a disfrutar de las aventuras de Mike y Sulley esta vez en 'Monstruos University' la secuela del film original en la que la pareja de amigos recordará sus tiempos estudiantiles en la universidad en la que aprendieron el arte de asustar.

Películas